Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La carrera de Luis 'El Negrito' Sandoval fue considerada una de las más prometedoras dentro del futbol mexicano al comienzo del milenio, su velocidad y calidad en el golpeo le abrieron rápidamente la puerta de Chivas , equipo que lo debutó en 2002.
Con el cuadro rojiblanco vivió una etapa de tres años, del 2002 al 2005 en la que marcó algunos goles y pudo ver actividad en 24 partidos, por desgracia sus indisciplinas y mala actitud cansaron a la directiva que le dio salida por varios equipo de la Liga MX .
Jaguares de Chiapas, Veracruz, Tecos, Monterrey, Morelia y América fueron algunos equipos en los que participó, siendo este último el que significó un sueño cumplido en su trayectoria.
En entrevista para el canal de Youtube de los Inmigrantes, Alonso Sandoval reconoció que siempre fue aficionado al América, incluso vistiendo la playera de Chivas .
LEER MÁS: VIDEO: Joven festeja su cumpleaños con fiesta temática del América y Álvaro Fidalgo
"Mis ídolos eran los del América, incluso jugando en Chivas, entre compañero lo sabíamos. Toda mi vida mi sueño era jugar en el América", mencionó Sandoval.
FOTO: EL UNIVERSAL/ Marco Antonio Valdez.
Un sueño que cumpliría años más adelante al llegar como refuerzo en el 2010, marcado cuatro goles en 15 partidos.
"Yo era fanático de Cuauhtémoc Blanco y Germán Villa . Me decían que mi corazón por abajo era águila y era cierto", finalizó.