Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
La Temporada 2022 de las Grandes Ligas ha sido espectacular para los pelotero mexicano, quienes desde diferentes trincheras ha demostrado su talento y calidad.
Este sábado un nuevo jugador mexicano hizo su debut, se trató del tercera base sonorense Esteban Quiroz , quien fue llamado de Triple A por los Chicago Cubs .
El 'Pony' se convirtió en el sexto mexicano en debutar con la franela de Chicago y el número 145 en la MLB , durante su turno al bat ante los Rockies de Colorado fue ponchado y no pudo evitar la derrota.
En su paso por Triple A de Chicago, conectó 25 hits, 3 cuadrangulares en 40 juegos, anotando un total de 13 carreras con promedio de .212.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












