Más Información
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Vinculan a proceso a “El Mero Mero”, tío de Ovidio Guzmán; lo acusan de delincuencia organizada y delitos contra la salud
México cierra 2024 en medio de crisis de violencia: Alito; destaca más de 208 mil homicidios en gobiernos de la 4T
Dan prisión preventiva a 2 sujetos por portación de armas exclusivas de las Fuerzas Armadas; fueron detenidos con explosivos
2025 será “extremadamente difícil” para los mexicanos: PRI; señala a recorte presupuestal, megaproyectos e impuestos
Cada minuto se complica cada vez más la situación de Dani Alves , jugador que actualmente se encuentra detenido por las autoridades españolas acusado de abuso sexual.
Una situación que ha pegado fuerte en su círculo más cercano, especialmente en su esposa la modelo Joana Sanz , quien hace unos días en un programa de televisión defendía a su pareja y ahora en redes sociales realizó una fuerte petición.
Sanz, que sufrió la pérdida de su madre y horas más tarde recibió la noticia del arresto de Dani Alve s y se encuentra atento a cada una de las versiones que surgen, no aguantó más el dolor y lo expresó en su cuenta de Instagram.
La modelo española publicó una fuerte frase, que de inmediato recibió el apoyo de sus amigos y fanáticos en la plataforma. “Corazón, aguanta tanto dolor por favor”, escribió en sus redes sociales.
Horas después de la publicación, Joana Sanz grabó un vídeo en el que agradeció los mensajes de cariño de todos en los difíciles momentos que cruza.
“Sé que hay mucha gente que está preocupada, ahora tengo un momento de calma después de tanta tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer a tantas personas que me están apoyando”, expresó.