Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Hecho insólito en el futbol. Resulta que en Sudáfrica un equipo soñaba con ascender a la segunda división, pero para conseguirlo necesitaba 18 anotaciones. Una goliza que pocas veces se ve. Ni en el futbol amateur pasa.
El Matiyasi FC se ubicaba en la tercera posición de la tabla y la diferencia de goles con los dos primeros era lo que lo tenían en ese lugar. Realmente necesitaba pasar un milagro para conseguir subir a la Motsepe League , pero consiguieron esa 'hazaña'.
Se enfrentaron al Nasami Mighty Birds , equipo que ya no tenía aspiraciones para subir de categoría. Y el marcador terminó, nada más y nada menos que 59-1 con 41 goles en propia puerta. Como era de esperarse, los directivos del futbol sudafricano investigaron el muy particular resultado y llegaron a la conclusión que se trataba de un amaño.
Finalmente, el Matiyasi FC que soñaba con ascender a la segunda división y el Nasami Mighty Birds, fueron suspendidos de por vida. Pero no fue el único caso de amaño en esta liga, ya que en el otro partido donde se disputaba el ascenso también se presentó esta situación.
Puedes leer: "VIDEO: La inconsolable reacción del peruano Luis Advíncula tras quedar fuera del Mundial"
El Shivulani Dangerous Tigers , equipo con los mismos puntos que el Matiyasi aunque con una mejor diferencia de goles, derrotó 33-1 con siete autogoles del rival, el Kototo Happy. Los dos equipos también fueron multados de por vida.