Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El Swansea City ha lanzado un poderoso mensaje dentro del futbol femenil , con el cambio de color de su uniforme como local.
El equipo inglés cambió los shorts blancos a negros para su duelo del domingo ante el Aberystwyth , esto, con el fin de disminuir las preocupaciones de las jugadoras durante su período.
Este cambio se da en un momento en que la conversación sobre la menstruación y el deporte femenino está en alza, y sigue el ejemplo de West Bromwich Albion Women, que hizo el cambio de pantalones cortos blancos a azul marino a principios de este mes.
La defensora Jess Williams dijo: Creo que es un gran paso para el juego femenino. Significa mucho para todas las chicas.
“Para ser honestas, nos quitamos un poco de peso de los hombros, podemos salir y jugar ahora sin preocupaciones ni sentir que tienes que consultar con una compañera de equipo si tus pantalones cortos están bien”, agregó la zaguera.
Vestir de blanco durante la regla no es algo que cualquier mujer elegiría, y llevar pantalones cortos blancos durante un encuentro deportivo aún menos. Las mujeres en el deporte han tenido que lidiar con esto durante mucho tiempo.
PUEDES LEER: Emily Cinnamon, la hija de Canelo Álvarez que sí sufrió carencias