Más Información
General Guardado listo para representar a México en misión de la ONU; es el primer mexicano jefe de Observadores Militares
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
El horario estelar de la cuarta semana de la NFL promete un duelo de élite: los Chiefs de Kansas City viajan a Tampa para medirse con los Buccaneers, que cayeron en su duelo frente a los Packers la semana pasada. Ambos equipos tienen marca de 2-1.
Una de las mayores dudas para los Buccaneers al arranque de la campaña era evaluar el impacto del retiro de Rob Gronkowski. En dos años con Tampa, Gronk acumuló 100 recepciones y mil 425 yardas, pero su contribución no se reducía a sus números, al ser el objetivo en las jugadas decisivas y las manos confiables para los puntos definitivos.
Pero en 2022 el ala cerrada decidió no seguir a su amigo Tom Brady y se quedó en casa viendo los partidos de los domingos. La jornada anterior, cuando los Bucs recibieron a Green Bay, lo extrañaron... y mucho.
Los Chiefs también perdieron a una pieza fundamental al ataque, Tyreek Hill, quien partió a Miami; sin embargo, aún alinean al mejor ala cerrada en la Liga, Travis Kelce, y trajeron al receptor JuJu Smith-Schuster para llenar el hueco y acompañar a los confiables Mecole Hardman (en duda para jugar el domingo) y Márquez Valdés-Scantling.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.