Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
El horario estelar de la cuarta semana de la NFL promete un duelo de élite: los Chiefs de Kansas City viajan a Tampa para medirse con los Buccaneers, que cayeron en su duelo frente a los Packers la semana pasada. Ambos equipos tienen marca de 2-1.
Una de las mayores dudas para los Buccaneers al arranque de la campaña era evaluar el impacto del retiro de Rob Gronkowski. En dos años con Tampa, Gronk acumuló 100 recepciones y mil 425 yardas, pero su contribución no se reducía a sus números, al ser el objetivo en las jugadas decisivas y las manos confiables para los puntos definitivos.
Pero en 2022 el ala cerrada decidió no seguir a su amigo Tom Brady y se quedó en casa viendo los partidos de los domingos. La jornada anterior, cuando los Bucs recibieron a Green Bay, lo extrañaron... y mucho.
Los Chiefs también perdieron a una pieza fundamental al ataque, Tyreek Hill, quien partió a Miami; sin embargo, aún alinean al mejor ala cerrada en la Liga, Travis Kelce, y trajeron al receptor JuJu Smith-Schuster para llenar el hueco y acompañar a los confiables Mecole Hardman (en duda para jugar el domingo) y Márquez Valdés-Scantling.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.