Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
Los Tigres dejaron escapar la oportunidad de, en su casa, conseguir una importante ventaja para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El equipo del Chima Ruiz lo intentó, pero al final se llevó un 0-0 ante el Orlando City de la MLS y será entonces para el segundo duelo de la llave donde tendrán que definir si el cuadro mexicano o el estadounidense estará en los cuartos de final.
La misión para los equipos del balompié tricolor es volver a ganar este torneo, pues la edición pasada, después de muchos años, fue ganada por el Seattle Sounders.
La noche en el Volcán se dividió en dos, la que sucedió en la cancha y la de la tribuna. En la cancha, Gignac y compañía intentaron hacer daño, pero no hubo éxito. La visita intentaba de pronto, pero eso no fue suficiente para dañar a los felinos. Por ahí el francés de los Tigres vio una explusión, pero la revisión en el VAR indicó que debía de se amarilla, por lo que continuó en el partido.
En la tribuna, la afición apoyó, como suelen hacerlo en cada partido de los universitarios. Eso sí, se tuvieron que aguantar 90 minutos sin goles, que seguro querrán festejar el fin de semana cuando, en ese mismo escenario, reciban al América en el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2023.