Sergio ‘Checo’ Pérez no ha tenido los resultados que se esperaba en los últimos Grandes Premios de la Fórmula 1, hecho que ha generado críticas en la escudería de Red Bull.
En esta ocasión tras el Gran Premio de Hungría el asesor, Helmut Marko, señaló que el tapatío “ya se encontraba de vacaciones”.
Posteriormente Christian Horner explicó que todo se trataba de una broma al interior de Red Bull, pero Marko lo contó a la prensa.
Aunque Horner sí considera que a Checo Pérez le caerán bien las vacaciones.
“Creo que se necesita un reinicio durante las vacaciones de verano, solo para entender lo que no le fue del todo bien en las últimas carrera, vendrá más fuerte de Spa en adelante”, dijo el jefe de la escudería a Sky Sports F1.
Sergio ‘Checo’ Pérez marcha en la tercera posición del campeonato de pilotos con 173 puntos, su compañero Max Verstappen es primero con 258 unidades.
Las vacaciones de la F1 terminan a finales de agosto, el siguiente Gran Premio en el calendario de la Fórmula 1 es el de Bélgica, mismo que se correrá el próximo 28 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps.