Más Información
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Guadalajara.— El videoarbitraje se presenta esta noche, en el partido entre el Atlas y el Veracruz, un duelo directo por no descender.
En un duelo con dos equipos, prácticamente eliminados, pero que se jugarán su permanencia en la Primera División, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pondrá a prueba el VAR.
Los Zorros y los Tiburones son últimos y penúltimos, respectivamente, en la tabla del Apertura 2018. Lo que más llama la atención para el cotejo no son los jugadores, como debería de ser, será la bienvenida a la modernización en el balompié nacional.
Tanto Atlas como Veracruz tratarán de retomar el camino de la victoria, ya que los Rojinegros perderon 3-1 en su visita al Santos, previo a la fecha FIFA; mientras que los escualos igualaron a ceros frente al Necaxa, en casa.
La peor defensiva, Veracruz, con 25 goles recibidos, contra el peor ataque del campeonato, que corresponde a los tapatíos, con sólo cuatro tantos marcados.
El VAR tuvo su mayor presentación durante el Mundial de Rusia 2018, que permitió algunas modificaciones de los árbitros.
De acuerdo con Yon de Luisa, presidente de la FMF, las televisoras no serán factor en los juicios de los centrales, pero sí hay dependencia del contenido, aunque no en las repeticiones.
La Sub-20 fue el primer experimento del VAR, que será supervizado por la IFAB (International Football Association Board), encargada de crear las reglas, misma que dará el visto bueno para que se mantenga en la Liga MX.