El número 10 se ha convertido en una cifra mágica para el boxeador mexicano Emanuel Navarrete, quien —en diciembre— cumplió una década como profesional... Y suma 10 años invicto.
Su objetivo es el cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y —después— no parar en busca de más logros, siempre con los pies bien firmes en el piso. “Parte importante de mi desarrollo es la esquina. Todos en mi equipo de trabajo son personas que traen muy arraigada la humildad, una forma de vida más sana; aprecio esa parte y trato de ser una mejor persona cada vez”.
El australiano Liam Wilson será el rival de Navarrete, en Glendale, Arizona. Ambos pasaron sin problemas el pesaje. El Vaquero detuvo la báscula en 129.2 libras, mientras que su rival registró un peso de 126.3.
“De conseguirlo [el tercer cinturón], al menos yo creería que he hecho algo bueno en mi carrera y quedaría tranquilo”, dijo.
TE PODRÍA INTERESAR: Espero que Ana Guevara y María José Alcalá lleguen a un acuerdo: Osmar Olvera, clavadista que sueña con Olímpicos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.