Más Información
Expresidentes latinoamericanos no podrán viajar a Venezuela, anuncia Calderón; “el atropello se está consumando”, dice
Gobierno de Sheinbaum va por mejoramiento del AICM para el Mundial 2026; no se afectará la operación
A unas horas de reaparecer en la Arena México, donde no lucha desde hace poco más de dos años, el gladiador de origen puertorriqueño, El Mesías , dejó claro que no regresa a pasear a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde su primera prueba será el Grand Prix que se celebra este viernes en el recinto de la colonia Doctores, en la Ciudad de México.
"Me siento contento de volver, he evolucionado por completo y estoy ahora como El Mesías, con la intención de hacer historia en el CMLL y el 'Grand Prix' es el primer paso", advirtió durante su última aparición pública antes del evento de corte internacional en el que comandará al equipo de extranjeros que se medirá con los mexicanos que encabeza Místico.
Aunque para El Mesías hay otros rivales que le importan más. "En mi mente hay dos cosas muy importantes en esta nueva etapa. Primero, quiero el campeonato ( de peso completo) que tiene El Hechicero, que si de verdad es un verdadero campeón debe aceptar el reto, y estoy seguro que ese cinturón me pertenece".
"La segunda, lo que todo México ha querido ver y no se ha dado, la oportunidad de un mano a mano con El Último Guerrero. Cuando entro a la Arena México no vengo a jugar, sino a ganar y a hacer historia. Además, próximamente vendrá un gran sorpresa con la que vamos a hacer estallar la Arena México", sentenció.