Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El luchador Cautrero hace unos días fue acusado por la luchadora Stephanie Vaquer por presunta violencia familiar, ahora el miembro de la Nueva Generación Dinamita ya fue detenido.
Cuatrero fue señalado por tentativa de feminicidio por los ataques a quien era su pareja sentimental la chilena Stephanie Vaquer.
En redes sociales indican que la detención de Cuatrero fue mediante una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y al parecer la policía detuvo al miembro de la Dinastía Dinamita tras una función en Aguascalientes este viernes 10 de marzo.
De igual forma precisan que luchador de Triple A se encuentra en el Reclusorio Oriente.
LEE TAMBIÉN: La luchadora Stephanie Vaquer habría denunciado al luchador Cuatrero por presunta violencia familiar
Vaquer, luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre , formó parte del cartel de la Arena México del 10 de marzo, hasta el momento no ha manifestado una postura al respecto, sólo en su cuenta de Instagram ha compartido fotos con el #NoEstásSola.
El tema de la denuncia a Cuatrero inició con las imágenes del cuello de Stephanie, quien habría sido víctima de estrangulamiento por parte del luchador.
Aunque Cuatrero y su familia compartieron hace unos días un comunicado al respecto, tras la detención del luchador, no existe un mensaje oficial de la familia Reyes.