El boxeo siempre movió algo en Jesús González , miembro del ejército mexicano y ganador del bronce en los Juegos Conmemorativos del Centenario del Ejército en el lejano 2013.
Y toda esa experiencia en el ring ha llevado a Chuy a crear a el personaje que llamó " El Hijo del Pueblo ", un boxeador enmascarado que rinde homenaje a la lucha libre, el boxeo y la gente trabajadora de nuestro país.
Lee también: Luchadores se unen para costear la operación de una pequeña
"El principal objetivo de crear este personaje es trabajar contra situaciones como la obesidad y las adicciones", dijo González en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes .
Además, explicó que la máscara fue hecha por un par de mascareros, que ahora le han dado vida a este personaje.
El " Hijo del Pueblo " desde hace tiempo trabaja en un gimnasio que él mismo ha levantado poco a poco y con ayuda de quienes acuden a entrenar o algunas marcas que se han sumado para darle vida a un espacio para el desarrollo del boxeo.
"Hoy estamos más avanzados, ya con una estructura, con un equipo profesional e incluso con tres campeones amateur. Empezamos en una portería y hoy hemos hecho crecer el gimnasio", comparte González sobre este proyecto que tiene como sede el campo San José Río Hondo, en Naucalpan, en el Estado de México .