Su máscara es una de las más representativas de México. Tiene detrás la historia de una de las dinastías con mayor relevancia en el pancracio nacional y extranjero, por lo que carga en sus hombros una gran responsabilidad. El Hijo de Dr. Wagner Jr. comienza a escribir su historia y a ganarse el respeto de la gente, gracias a muy buenas funciones y éxitos.
Estuvo tres meses en Japón y ese tiempo le bastó para poner el nombre de México y de la lucha libre tricolor en lo más alto, al ganar el Campeonato de Parejas de la empresa NOAH Pro Wrestling. Su logro no robó muchos reflectores, pero demostró que los deportistas mexicanos tienen el talento suficiente para poder ser exitosos y reconocidos en otras partes del mundo.
“Definitivamente, tenemos todo, pero sobre todo somos unos guerreros. Yo creo que algo que nos define a los mexicanos es que no nos rajamos, que no sabemos decir ‘me rindo’; al contrario, tenemos el ímpetu para lograr todo esto... De eso nos formamos los mexicanos”, comentó el gladiador, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
La fanaticada japonesa respeta mucho las máscaras y a los gladiadores mexicanos que van a su país a triunfar, en uno de los deportes más populares, y el Hijo de Dr. Wagner Jr. lo vivió en este tiempo que estuvo en tierras niponas, al convertirse en uno de los favoritos.
“Me siento muy cobijado por la empresa y la oportunidad que me da, por los aficionados. Todo lo que se logró hacer con esta máscara... Alcancé cosas increíbles con todos los cambios que le hemos hecho, como lo ha aceptado la gente. Estoy muy feliz y agradecido con los japoneses”, recordó.
En 2020, renunció a su título de parejas por la pandemia de Covid-19, pero tuvo revancha, misma que lo hace aspirar a más logros en su carrera: “Me lo arrebató un parteaguas de la vida, fue algo muy triste, pero volverlo a lograr te genera más metas, más sueños, para volver a conseguir más cosas”.