El Guadalajara Open llega a su fin este domingo, el director del torneo Gustavo Santoscoy reconoció que se cumplió con las expectativas del torneo, aunque hacen falta nuevas instalaciones.
“La infraestructura no es la adecuada, quisiéramos tener mejores instalaciones para las jugadoras es donde veo que debemos prepararnos para tener un estadio a la altura de Miami o Toronto”, explicó Santoscoy.
Gustavo adelantó que ya se encuentran en el análisis del proyecto.
“Ya estamos visualizando eso, estamos pensando en poder lograr en poco tiempo una infraestructura correcta donde podamos realizar el mejor trabajo posible, ahorita estamos cortos en distintas áreas”, detalló.
Tras la experiencia que han tenido con el A bierto de Zapopan , las WTA Finals 2021 y el Guadalajara Open Gustavo piensa que ya aprendieron que son capaces de organizar grandes torneos y su pendiente es tener un estadio.
El director del evento se dijo satisfecho por lo que ofrecieron estos días a la WTA, quienes les han destacado que “Para ser el primer torneo categoría 1000 no hay ninguna queja de jugadoras o jueces”.
Por lo que al finalizar el Guadalajara Open la organización levantará la mano para seguir realizando este torneo de tenis ya que tienen la aprobación de la WTA en todos los aspectos.