Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
“Los Pumas de Dani Alves”, ya todos los conocen así y el mismo equipo actúa de esa forma; hoy salen por primera vez de casa desde que el brasileño llegó al futbol mexicano. Sin contar la horrorosa visita a Barcelona. Los felinos van a San Luis a enfrentarse con el Atlético.
Pero es hora de darle vuelta a la página y los jugadores están muy conscientes de que ya no sirve el puntito que tranquiliza, necesitan celebrar con victoria, les urge sumar de a tres.
“Tocamos fondo, así pasa en estos clubes, pero queda mucho por delante y ya pensamos en el siguiente duelo, que vamos a ganar entre todos”, reconoció el delantero Diogo de Oliveira. “Empates ya no sirven, vamos a salir para ganar”, añadió el atacante de 25 años de edad.
Puedes leer: "¿Cuánto cuesta ver la Liga MX, ligas internacionales, Champions League, NFL y MLB en México?"
En Pumas cerraron filas, se han encerrado para decirse las cosas de frente. No es para menos, desde hace un mes que no ganan, llevan cuatro juegos en fila sin victoria, lo que los hizo pasar de ser el equipo de moda en la Liga MX a estar cerca de ser el hazmerreír.
“Lo platicamos, estamos en una fase donde no ha caído el gol, pero apoyamos a quien juegue. Estamos muy unidos”. Pumas llega al duelo empatado en puntos con el Atlético de San Luis, ambos tienen ocho unidades, ambos desean festejar. Los empates no sirven.