Más Información
TEPJF va de nuevo contra AMLO; pide otro análisis a casos de violencia política de género contra Xóchitl
Clauidia Sheinbaum inaugura encuentro textil en Los Pinos; reitera justicia social a las mujeres indígenas
Nueve dardos de Ken Salazar contra AMLO; “no quiso aceptar apoyo de los EU, cerró las puertas a inversiones por 32 mdd”
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
Desde Monreal hasta funcionarios de Sheinbaum; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
Vanessa
publicó un conmovedor mensaje en Instagram, junto a un video de su hija jugando basquetbol bajo la guía de Kobe Bryant .
Kobe Bryant y la segunda hija del matrimonio, apodada Gigi , fallecieron el domingo 26 de enero, cuando el helicóptero en el que viajaban con dirección a la Mamba Sports Academy para participar en un torneo de basquetbol, se estrelló en medio de la niebla en una colina al noroeste de Los Ángeles.
"He estado reacia a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar la partida de ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente tan mal.
¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Tengo tanto coraje. Ella tenía tanta vida que vivir. Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas. Estoy molesta porque ya no estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri. Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo.
Solo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y que esta pesadilla hubiera terminado. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, continúen orando por todos"
, escribió Vanessa junto al video.
Gigi formaba parte del equipo Mamba que debía competir ese día. Su padre, que se retiró de la NBA en 2016 tras 20 años en los Lakers, era el entrenador del equipo de su hija.