Del ring a la colección. El lanzó su primer álbum digital al que cualquier persona, aficionada o no al pugilismo, podrá acceder a a través de WBC.bit sports.co para empezar a reunir su memorabilia en verde y oro.

La alianza entre el CMB y Bitsports marca una evolución para el boxeo, "una nueva era donde llevaremos la interacción con los fanáticos a otro nivel", asegura Tatiana Fontalvo, CEO de Bitsports, quien explicó que en esta primera etapa los usuarios tendrán acceso a 42 estampas digitales coleccionables de los cinturones conmemorativos del CMB.

Las estampas están divididas en las categorías: común, raro y exclusivo. Éstas vendrán en presentación de 1 paquete (5 estampas) por $3.99; 3 paquetes (15 estampas) por $9.99 y 5 paquetes (25 estampas) por un valor de $13.99.

Las fases que complementarán el álbum oficial del WBC serán: Historia y logros del CMB , campeones y leyendas del boxeo, historia del boxeo y convenciones CMB.

"Nuestro público objetivo son los fans, aquellos que siguen a su club o atleta. Nuestros productos y experiencias están diseñadas para darle acceso a los aficionados del deporte al universo del blockchain, por medio de la tecnología pero con una experiencia simple y divertida", agrega Fontalvo .

Al respecyo, Mauricio Sulaimán , presidente del CMB, dice que esta alianza será un potenciador para el boxeo "pues es acercar la historia del organismo, sus emblemáticos cinturones y sobre todo, los rostros e historias de las leyendas, nuestros campeones mundiales".

El legendario campeón del CMB, Erik Morales , es el primer embajador de este proyecto, y estuvo acompañado en la presentación del mismo por los campeones: Humberto González, Daniel Zaragoza, Carlos Zárate, Pipino Cuevas, Zulina Muñoz, Adrián Hernández y Mariana Juárez.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses