Finalizó la etapa regular del certamen de pretemporada denominado Copa Sky en donde el Guadalajara derrotó este martes por la noche por la mínima diferencia a los rojinegros del Atlas en una cancha del Estadio Jalisco en condiciones deplorables.
Un Clásico Tapatío que no defraudó a sus seguidores que hicieron una gran entrada en el Coloso de la Calzada Independencia, y es que aunque no fue un partido muy lúcido, sí presentó varias ocasiones en las porterías, sobre todo en la de Raúl Rangel, ya que los delanteros del Altas tuvieron varias opciones para anotar.
Por el contrario, la cabaña de Camilo Vargas, que tuvo pocas ocasiones de peligro, sí fue perforada en una ocasión y fue con un golazo por parte de Eduardo Torres al minuto 40, poniendo arriba en la pizarra a los rojiblancos, resultado que ya no se movió.
Con esto, Chivas que ya estaba clasificado a la Final de la Copa Sky, confirma el paso perfecto para este compromiso, el cual será el próximo viernes 30 de diciembre en el Estadio Akron ante Cruz Azul.