A la mayoría de los aficionados al Cruz Azul no les gustará; seguramente en otras condiciones no se tomaría en cuenta una opinión como ésta, pero lo que ha sucedido con La Máquina durante más de dos décadas resulta tan absurdo que ya cualquier cosa podría explicar lo que ha psado.
Por si le faltara una más a la historia reciente de este equipo, ahora hasta el Brujo Mayor se sumó a sus páginas de la ignominia y predijo lo peor para el futuro de los cementeros, a una semana del arranque del Clausura 2020.
“ El equipo nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería, de ahí que cambia y cambia jugadores y no consigue coronarse en el futbol mexicano”, sentenció este personaje. “Llevo varios años diciendo que la directiva debe hacerse una limpia ”.
Además, reiteró que así el equipo celeste tenga a los mejores jugadores del mundo, no conseguirá ser campeón si es que no acatan su recomendación.
De cara al un nuevo torneo, el Cruz Azul volvió a la carga en busca de refuerzos, aunque esta vez no han sido contrataciones que estremezcan el entorno.
Probablemente la mejor, pensando a futuro, es la del portero Sebastián Jurado; también llegó el charrúa Pablo Ceppelini, quien tendrá mucho por hacer en la creación de situaciones a la ofensiva. La última, Luis Romo.
Maldición o no, una predicción acertada o no, la afición del Cruz Azul necesita de un mensaje, ahora desde la cancha, que les permita pensar en cosas mejores.