Más Información
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
La casa de Carlos Vela en Los Angeles es el BMO Stadium. Antes se llamaba Banco of California . Cuestión de patrocinadores.
La particularidad del estadio es que las atracciones están tanto dentro, en las tribunas, como afuera, en la cancha.
Los palcos, las suites del BMO son cuestiones de llamar la atención, tanto por lo lujoso cómo por los precios que se pagan.
Para acceder a estás hay que pagar cerca de 400 dólares. La experiencia, cómo tal, es muy superior a lo que se tiene por costumbre en México.
LEE TAMBIÉN: Luis Chávez con la ilusión de poder jugar en Europa el próximo año
En este estadio, la casa de Carlos Vela , fue donde el equipo angelino festejó el primer título de su historia hace apenas unos meses.
Y ahora tienen el reto de ir por el bicampeonato aunque tengan problemas de no sobrepasar los límites económicos.
Los clubes en la MLS tienen un tope en salarios, pero estos se pueden elevar cuando llegan los premios, y el LAFC se ha acercado mucho al límite con lo que ganó el año anterior.
Así que el reto, en dónde está incluído Marco Garcés, el exjugador mexicano y quién fuera directivo por muchos años del Pachuca, es lograr que esos problemas no les peguen demasiado y en todo caso tomar de la academia los jugadores que hagan falta porque indudablemente más temprano que tarde, no podrán retener a sus figuras.