Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Javier Eduardo López dijo que llegar al Pachuca fue lo mejor que le pudo haber pasado, ya que su estilo de juego se acopla perfectamente a lo que pide Guillermo Almada en la cancha, y en la Liguilla esto se demostrará.
Los Tuzos enfrentan hoy a los Rayados en el duelo de ida por las semifinales, y el exjugador de las Chivas puede ser el as bajo la manga del uruguayo Almada.
La Chofis pidió paciencia cuando llegó a los Tuzos, proveniente de la MLS. No quiso entrar a jugar de un momento a otro, comenzó desde abajo, a trabajar en su físico, y ahora asegura estar en su mejor momento y puede ayudar a los hidalguenses a avanzar a la gran final.
“Me he adaptado bien al equipo por el estilo de juego del profe Almada, lo que le viene bien a mi estilo”, agregó el atacante, pero tuvo que trabajar para eso.
Para estar al 100 %, “hay un trabajo atrás que he venido haciendo desde que llegué. Entrené un mes con los profesores en dos sesiones y hasta tres en el día, le vino bien a mi juego”.
Se comunicó con el técnico Almada, “le dije al profe que, cuando estuviera con más confianza y con más intensidad, sería para la Liguilla... Y me siento mejor. En los últimos juegos del torneo me sentí muy bien y me ha venido bien llegar a un equipo que juega como me gusta”.