Javier Eduardo López dijo que llegar al Pachuca fue lo mejor que le pudo haber pasado, ya que su estilo de juego se acopla perfectamente a lo que pide Guillermo Almada en la cancha, y en la Liguilla esto se demostrará.
Los Tuzos enfrentan hoy a los Rayados en el duelo de ida por las semifinales, y el exjugador de las Chivas puede ser el as bajo la manga del uruguayo Almada.
La Chofis pidió paciencia cuando llegó a los Tuzos, proveniente de la MLS. No quiso entrar a jugar de un momento a otro, comenzó desde abajo, a trabajar en su físico, y ahora asegura estar en su mejor momento y puede ayudar a los hidalguenses a avanzar a la gran final.
“Me he adaptado bien al equipo por el estilo de juego del profe Almada, lo que le viene bien a mi estilo”, agregó el atacante, pero tuvo que trabajar para eso.
Para estar al 100 %, “hay un trabajo atrás que he venido haciendo desde que llegué. Entrené un mes con los profesores en dos sesiones y hasta tres en el día, le vino bien a mi juego”.
Se comunicó con el técnico Almada, “le dije al profe que, cuando estuviera con más confianza y con más intensidad, sería para la Liguilla... Y me siento mejor. En los últimos juegos del torneo me sentí muy bien y me ha venido bien llegar a un equipo que juega como me gusta”.