Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Culiacán.-
Una nueva protesta se avecina dentro del futbol mexicano. Ahora, para exigir un alto a la violencia.
Luego de los disturbios en Culiacán , Sinaloa , por parte de grupos delictivos que reaccionaron por la efímera detención de Ovidio Guzmán López - hijo del narcotraficante "el Chapo " Guzmán , el club Dorados convocó a pintar de blanco la tribuna de la Pecera en su siguiente duelo de Copa MX, contra el Necaxa.
"El Gran Pez en su firme convicción de existir por y para su Familia Dorada , invita a sus aficionados a que asistan con ropa de color blanco el próximo martes 22 de octubre, para el duelo que cerrará la actividad de Copa MX.
"Dorados, en conjunto con su Familia Dorada , desarrollará un protocolo previo al inicio del partido para representar la paz que todos y todas queremos, en una ciudad donde la gente buena y trabajadora lucha por tener un #CuliacánUnido día a día", explicó el conjunto sinaloense.
Cabe recordar que, debido a las balaceras de hace tres días, obligaron a la suspensión del juego de la Liga de Ascenso MX , entre Dorados y Atlante .
Sin embargo, la buena intención del equipo fue cuestionada por aficionados, por las publicaciones a modo de burla que su guardameta Gaspar Servio hizo en redes sociales, luego de las balaceras y la quema de vehículos que se registraron en Culiacán.
El arquero argentino explicó que se trató de un hackeo, mientras que la postura institucional de Dorados señaló que investigará lo sucedido y actuará conforme al reglamento interno.