Más Información
Mara Lezama anuncia que Cozumel será incluida en Decreto de Estímulos Fiscales; reconoce trabajo de Sedena en Tren Maya
Marina neutraliza laboratorio clandestino en Sinaloa; se empleaba para elaboración de drogas sintéticas
Rubén Moreira advierte del peligro por contaminación de fentanilo en océanos; reprocha recorte a Conagua
Noroña alista reunión con Monreal y Adán Augusto para resolver diferencias; “recorte al Senado, rudeza innecesaria”, asegura
Sheinbaum: Estamos viviendo tiempos virtuosos con Fuerzas Armadas leales y humanistas; conmemora primer año del Tren Maya
Navidad 2024: ¿Quieres enviar tu carta a Santa y a los Reyes?; así puedes hacerlo; llega el “Palacio de los Deseos”
Los Ángeles.— Los Dodgers de Los Ángeles alteraron el plantel con el que llegaron a la Serie Mundial, al enviar a Yasiel Puig, Matt Kemp y al zurdo Alex Wood y dinero en efectivo a los Red de Cincinnati a cambio del derecho Homer Bailey, quien lanzó un par de juegos sin hit ni carrera antes de que tuvieran que practicarle tres operaciones en el brazo.
Los Dodgers también recibieron a los prospectos Jeter Downs y el derecho Josiah Gray.
El acuerdo le da a Los Ángeles un par de prospectos y deja abierto un par de vacantes. Para los Reds, es un movimiento enfocado en retomar el protagonismo, después de cuatro campañas consecutivas de al menos 90 derrotas.
La semana pasada los Reds cambiaron al lanzador prospecto Tanner Rainey a los Nationals por el abridor de 32 años Tanner Roark, quien encabezó a la Liga Nacional en derrotas la temporada anterior con marca de 9-15 y 4.34 de carreras limpias.
Cincinnati no sabía qué hacer con Bailey, quien tuvo foja de 1-14 el año anterior con 6.09 de efectividad y se opuso a ser enviado al bullpen. Tiene un año restante en su contrato y se le adeudan 28 millones de dólares.
Woods representa otra mejoría en la joven rotación de los Reds, que ha sido una de sus mayores debilidades en las últimas dos campañas. Fue al Juego de Estrellas por los Dodgers en 2017 con foja de 16-3 y 2.72 de carreras limpias. El año pasado terminó con registro de 9-7.