Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Después del caos que representaron las eliminaciones de las Selecciones Sub-20 Varonil y Mayor Femenil, se vienen grandes cambios.
Una de las determinaciones tomadas por Yon de Luisa , presidente de la Federación Mexicana de Futbol , fue que se creara el puesto de director general deportivo de representativos de mujeres, con el objetivo de que las chicas reciban atención exclusiva de un mando sólo enfocado en ellas.
Por ahora, la FMF ha iniciado la búsqueda, y una de las principales candidatas es Nelly Simón , directora deportiva del Guadalajara Femenil, actual campeón de la Liga MX .
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











