Universal Deportes

A diferencia de la Liga MX, la MLS se ve en una sola plataforma

Apple y la Major League Soccer dieron a conocer su plan de producción de transmisiones en vivo durante la temporada que dará inicio este fin de semana: El MLS Season Pass.

La MLS se asoció con una empresa de electrónica. Foto: Especiales
23/02/2023 |04:51Édgar Luna Cruz |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Mientras que en la , para ver todos los juegos, los consumidores se tienen que inscribir hasta a cinco plataformas para ver una jornada completa: ViX Plus, Fox Sports Premium, Afizzionados, Star Plus y Marca Claro, en la MLS sólo tendrán que hacerlo con una.

Este servicio de suscripción, en la aplicación Apple TV, contará con todos los partidos de la temporada regular de la MLS, los Playoffs y la Leagues Cup, donde se jugará contra equipos de la Liga MX durante el verano, en Estados Unidos.

Antes de cada partido, los espectadores verán un programa especial disponible en inglés y español. Habrá un nuevo show que proporcionará jugadas en vivo de cada partido, y presentará cada gol, penalti y gran atajada, así como análisis y debate. Además, se tendrá un resumen completo de la acción del día.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Se espera que esto genere, a lo largo de 10 temporadas, cerca de 250 millones de dólares. El costo por mes será de 300 pesos mexicanos (15 dólares) y anual, dos mil pesos (100 dólares).

TE PODRÍA INTERESAR: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.