Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Diego Cocca llegó a México a los 28 años. Lo hizo para el Atlas, en aquel histórico equipo de su compatriota Ricardo Antonio La Volpe. El extécnico de los Zorros pisó suelo mexicano sin saber que este país le cambiaría la vida, dos décadas después.
Diego Martín fue presentado este viernes como nuevo director técnico de la Selección Mexicana, en lo que considera una oportunidad inmejorable para devolver un poco de tanto que le ha dado el futbol mexicano.
La cercanía con los jugadores y clubes de la Liga MX parece una prioridad para Diego Cocca; sin embargo, no se olvida de los mexicanos que militan en el futbol europeo.
“Hay que saber cuándo, cómo y dónde, y con la Selección va a ser de momentos, pero quiero estar cerca. Con los que están en Europa habrá que viajar, estar en constante diálogo. He aprendido que las videollamadas te acercan. Tengo un hijo viviendo en España y es la herramienta más importante para convivir con él... Voy a tener unos cuantos hijos en Europa que tendré que mimar y apapachar”, comentó entre risas.
Hablar de México lo hace pensar, lo conmueve y aunque fue difícil dejar a los Tigres, sabe que era una oportunidad dorada. Se siente en deuda con el país azteca.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.