Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
La principal razón por la que Tigres se fijó en Diego Cocca fue por cumplir al 100% con el perfil de la institución; es decir, mentalidad y trayectoria ganadora.
El estratega argentino se enfundó con los colores azul y amarillo para ser presentado oficialmente como entrenador de los Universitarios, un club que significa un gran desafío en su carrera.
“Tigres es un reto muy importante. Cuando me contactaron no lo dudé y estoy convencido del club, la institución, los jugadores y todo lo que hay que disputar me motiva mucho”, declaró un sonriente Diego Martín Cocca.
El último título de los felinos en la Liga MX fue en el Clausura 2019. Cuatro años después, de la mano de Cocca se buscará regresar un trofeo a las vitrinas de la institución, “Vamos a ganar y junto con los jugadores lo logremos. Me ilusiona el plantel que hay y me desafía encontrar en cada uno la mejor versión para armar un buen equipo y lograr todos los objetivos”.
Puedes leer: "Diego Lainez y la razón por la que quedó fuera de Qatar 2022"
A Diego Cocca no le preocupa la presión con la que se encontrará en Tigres debido a que es un equipo que se acostumbró a ser ganador, “La presión en el futbol es muy particular. Si la gente exige es porque quiere ver a su equipo bien y ganar, estos clubes necesitan logros. La hinchada quiere verse identificada con el equipo y eso me desafía a mí. Tengo bien claro a que club vengo y la exigencia que se tiene”.
Finalmente, el técnico espera en Tigres que “cada uno dé el 100%. Así se construye un equipo”.