En Tigres están a la espera de un elemento que sume al ataque, y el nombre de Nico Ibáñez tomó fuerza debido a que el propio jugador reveló que su agente se está encargando de las negociaciones con el club regiomontano.
Diego Cocca, técnico del equipo regio, habló al respecto y detalló: “Hay intenciones y esperemos que llegue todo a buen puerto, cuando lo tengamos concreto se los haremos saber”.
Otro de los jugadores que se rumoró que interesaba a los felinos es Rafael Santos Borré, del Eintracht Frankfurt, pero en las últimas horas la negociación se complicó, por lo que el técnico argentino se limitó a decir: “Tenía que haber opciones, pusimos nombres que están a la altura de este equipo y estamos seguros de que vendrá uno de esos”.
Cocca remarcó que su finalidad al buscar un socio para André-Pierre Gignac tiene que ver con el objetivo de “armar el mejor plantel” y aseguró que están trabajando con la directiva, “en un equipo para el ahora, pero también pensando en el futuro. Me trajeron para tomar decisiones y la otra persona que venga tenemos fe en que nos va a dar una cuota importante de goles, [porque] con goles se gana”, afirmó.
Curiosamente, Tigres y Cocca enfrentarán a quien podría ser su próximo refuerzo: Nico Ibáñez, cuando se midan al Pachuca en la Jornada 2 del Clausura 2023, partido que será especial: “Jugar contra el último campeón es una gran motivación, queremos medir nuestros alcances, siempre contra los mejores como los Tuzos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.