Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Los Diablos Rojos del México derrotaron 8-6 a los Guerreros de Oaxaca en el primer duelo del playoff final de la Zona Sur en el Estadio Fray Nano.
Con cinco carreras en la tercera entrada, los Pingos se repusieron de una desventaja inicial de 4-0 para poner la serie a su favor.
El abridor de los locales, Frankie Cruz , permitió dos carreras en el primer inning y otras dos en el segundo. Dante Bohórquez se vio obligado a sustituirlo por Octavio Acosta.
En la tercera entrada, Juan Carlos Gamboa pegó un Grand Slam para empatar el partido a cuatro carreras por bando. Ante la locura de los asistentes que llenaron el inmueble, Michael Choice pegó un doblete para impulsar a David Vidal y poner el 5-4 a favor del México.
En la cuarta entrada, Jesús Fabela pegó un doblete para que por medio de Ricardo Valenzuela, llegara la sexta.
Con la victoria prácticamente en el bolsillo, Bohórquez mandó al diamante a Manny Acosta para sentenciar la victoria. El panameño sacó el out 27 y se llevó el salvamento en el triunfo de los Diablos Rojos.
El segundo juego de la final de la Zona Sur se llevará a cabo mañana a las 16:00 horas en el Fray Nano.