Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Motivado por alcanzar hace unos días los mil juegos en la Liga Mexicana de Beisbol , Emmanuel Ávila , tercera base de los Diablos Rojos , advierte que pese al inicio titubeante de la novena capitalina, tienen el potencial para pelear por el título en el circuito de verano.
"Nos sentimos bien, siempre positivos, hemos estado fallando pero así es el beisbol, no dudo que tenemos todo para llegar a playoffs y pelear el campeonato", comparte a El UNIVERSAL Deportes, el antesalista nacido en Los Mochis, Sinaloa.
Ávila, heredero de terceras bases mexicanos de la talla de Nelson Barrera y Ray Martinez, que brillaron con los pingos, reconoce que enracharse de forma positiva no ha sido sencillo. "La verdad, sí hay frustración, porque este equipo no está acostumbrado a estar perdiendo, pero es una buena lección para nosotros, siempre empezamos ganando y llegan los playoffs y perdemos, así que ahora podemos hacer la diferencia".
En lo personal, sumar mil apariciones en los diamantes de la LMB , lo hace reflexionar sobre su futuro. "Agradecido por llegar a esta cifra y lo más importante hacerlo con Diablos Rojos que siempre ha sido mi equipo. Es algo de mucho respeto por la organización, ya tengo 12 años aquí, contento, aquí nací y con el deseo de terminar mi carrera en el equipo".
Puedes leer: "Los elogios de Christian Horner a Checo Pérez que no gustarán a Max Verstappen"
Ubicados a cinco juegos del lider de la Zona Sur, Olmecas de Tabasco, los pingos arrancan este martes serie de tres juegos en casa de los sureños. "Hay que jugarle a Tabasco agresivo, es un campo en el que no se batea pero podemos hacer el ajuste y jugar beisbol chiquito, tenemos la capacidad".
Después de este compromiso, el México visita a Saraperos de Saltillo y Generales de Durango . Regresará a la Ciudad de México el 10 de junio para recibir a Mariachis de Guadalajara en el estadio Alfredo Harp Helú.