Los Diablos Rojos del México están envueltos en la polémica debido a que se le acusa por la manipulación de imágenes del productor de televisión del juego en el que supuestamente se beneficia a la novena capitalina con tomas que exhibían a los lanzadores de los Leones de Yucatán en el inicio de la serie final de la Zona Sur de la LMB ante los Leones de Yucatán.
Ante esto, la Liga Mexicana de Béisbol suspendió por un año a Miguel Ojeda, quien funge como presidente de la novena escarlata, además de una multa económica para el equipo. Ante esto, el mismo Alfredo Harp Helú mandó un mensaje en sus redes sociales en el que respalda al directivo y buscarán una apelación.
“Diablos Rojos respalda a Miguel Ojeda Siqueiros , director deportivo y a Marco Antonio Ávila, productor de televisión. Estamos en proceso de apelación ante la acusación que se le hizo al equipo. “Vivir y morir jugando béisbol”, fue lo que escribió el dueño de los ‘Pingos’.
Puedes leer: "Directivo de los Diablos Rojos es suspendido un año; el equipo se salva de ser eliminado"
Anteriormente, calificó las acusaciones como ‘sin fundamentos’, y condenando las consecuencias mediáticas y el daño moral que le provocarán a los Diablos Rojos .