Más Información
INE aprueba presupuesto precautorio de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
Reforma para desaparecer órganos autónomos, lista para debate en Diputados, afirma Monreal; detalla proceso y fechas clave
El futbol como una posibilidad de progreso, esa es la visión de Corona . El camino que ha trazado la Selección Nacional de México con esfuerzos en comunicación, con sus jugadores y medios unidos para erradicar el grito que nos avergüenza a todos en la cancha, ha sido el principio de un movimiento inspirado en buscar soluciones para hacer de nuestro futbol, un espacio mucho más sano, que invite al crecimiento y forje mejores generaciones.
Ante ello, Corona, la cerveza mexicana que siempre impulsa el progreso del país, reunió a sus equipos de la liga mexicana, a la Selección Nacional de México, a distintos medios de comunicación, y medios digitales para iniciar un movimiento: DESMÁRCATE .
“Desmárcate en el futbol es la habilidad de eludir a un adversario. De volverlo a intentar. De ser mejor hasta anotar. Eso es lo que queremos impulsar. Una nueva forma de impulsar el progreso del país, desde una de sus pasiones más grandes”, comentó Clarissa Pantoja, directora de la marca en México.
La unión de los equipos del fútbol mexicano y la Selección Nacional de México son un gran ejemplo de cómo revolucionar nuestro futbol, y alejarlo de hábitos que detienen su progreso.
“Esta no es una campaña, es una contribución que Corona lanza junto a nuestros partners, en donde el objetivo principal es mejorar nuestro futbol en todos los aspectos”, aseguró Alejandro Gershberg, director de comunicación de la marca.
Desmárcate estará presente en múltiples esfuerzos alrededor del balompié en México. Continuando con la lucha contra el grito discriminatorio en los estadios, así como también en otro rubros que se estarán comunicando paulatinamente, con el fin de impulsar al progreso y la evolución de nuestro futbol.