Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
David Faitelson reconocido periodista deportivo dio su punto de vista sobre la determinación de Pumas de desvincular a Dani Alves , tras su detención en Barcelona por ser acusado de una agresión sexual.
“Pumas le da una lección ‘moral’ al América ”, afirmó en su cuenta de Twitter.
Faitelson recordó la forma en que América trato el caso de Renato Ibarra , quien hace unos años fue acusado por una agresión física a su entonces esposa.
“Juzgue usted cómo trataron el tema de Dani Alves en comparación con lo que hizo el América con Renato Ibarra”, añadió en su publicación.
LEE TAMBIÉN: Pumas se manifiesta tras detención de Dani Alves por supuesta agresión sexual
Las críticas a David no tardaron en llegar, por lo que volvió a rememorar la situación de Ibarra.
“Recuerdo a un Estadio Azteca y a ciertos ‘americanistas’ aplaudiendo de pie a un futbolista que había golpeado y enviado al hospital a su mujer embarazada. ¡Tengan un poquito de madre! Eso no lo verán en Pumas con Dani Alves”, indicó.
Lepoldo Silva , presidente de Pumas, fue el encargado de confirmar el fin de la relación del club con el brasileño, pese que Alves todavía no es declarado culpable, pero para David dicha postura le parece correcta.
“Se podría decir que Pumas ha ‘juzgado’ antes a Dani Alves que la propia justicia española. Rescindirle el contrato es, prácticamente, no creer en su palabra, pero, al ser un tema delicado y al estar de por medio la universidad, más vale cortar por lo sano”, afirmó el periodista de ESPN.