Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
David Faitelson ha defendido la postura que tomó Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil de no darle la posición a Checo Pérez en la recta final de la carrera.
El comunicador de ESPN lanzó una serie de publicaciones en Twitter donde deja ver que le da la razón al neerlandés dos veces campeón del mundo en la Fórmula 1 .
"La Fórmula-1 es un deporte de equipos cuando se trata del campeonato de constructores. Cuando se trata del piloto, es el piloto y nada más… Supongo que “Checo” Pérez conoce las reglas del juego…".
Luego escribió: "Se equivoca “Checo” Pérez al afirmar que Max Verstappen tiene dos títulos gracias a él. Verstappen tiene dos títulos gracias a su talento y al trabajo del equipo en Red Bull..".
Y por último, subió esto: "¿De cuando acá la Formula-1 es un deporte de “dejar pasar” a otro piloto? Envolverse en la bandera para castigar a Verstappen y tenerle misericordia al “Checo” Pérez me parece absurdo… El piloto holandés está en un nivel al que no ha llegado el mexicano...".
Todo esto luego del amargo momento que vivió el piloto mexicano al no poder sumar más puntos, pues Verstappen decidió no darle la sexta posición en Brasil y ahora que está empatado en puntos con Charles Leclerc , deberá buscar ese seungo lugar en el campeonato de pilotos en la última carrera, el próximo fin de semana en Abu Dhabi .
Lee también: Dos neerlandeses, los enemigos públicos del deporte mexicano