Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen convervadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Las Chivas están en el ojo del huracán debido a la polémica que ocurrió con sus jugadores a pocos días de encarar el repechaje del Apertura 2022 contra el Puebla. Un duelo que es de vida o muerte para sus aspiraciones en el torneo y que un club de su jerarquía tiene prohibido quedarse en el camino.
Ante esta situación que vive el ‘Rebaño’ el polémico periodista David Faitelson , advirtió al propietario del equipo, Amaury Vergara, de que el partido contra el Puebla es clave para el rumbo que se quiera tomar en el plantel.
“Ya es tiempo de que en Chivas se tomen decisiones importantes, el juego del domingo será un parteaguas para la directiva, para el dueño del equipo Amaury Vergara , sobre si piensa mantenerse en una postura mediocre, es decir, que un equipo como Guadalajara obtenga cada temporada resultados medianos o intenta otra cosa. Intenta mover el equipo para obtener los resultados que merece la afición”, declaró.
Puedes leer: "Futbolistas de Chivas son captados en palenque a pocos días de jugar el repechaje"
Además, confía en que las Chivas logren su pase a la liguilla al vencer al Puebla , “Tengo la esperanza de que el domingo en el estadio Cuauhtémoc, Chivas pase a la ronda de los Cuartos de Final, pero si no lo hace, Amaury Vergara tendrá que tener una mano dura y me parece que va a encabezar una revolución para poder transformar por completo al Guadalajara”.
David Faitelson fue duro con el Guadalajara y aseguró que es un club que tiene prohibido caer y permanecer en la mediocridad, pues ya se ha convertido en una costumbre ver al equipo en malos momentos y disputar el repechaje, algo que no cuadra con la historia del equipo.