continúa conociendo cada día más de las costumbres y tradiciones de México, un país que hace poco tiempo le abrió la puerta para su llegada a la Liga MX .
El lateral brasileño en pocos días ha demostrando su calidad en las canchas mexicanas y también la humana dentro del vestidos universitario.
Una cualidad que destacó su compatriota y nuevo compañero Higor Meritao, quien en entrevista para las redes oficiales de Pumas compartió la primera experiencia del exjugador del FC Barcelona y la comida mexicana.
Meritao narró que la llegado de Dani Alves con Pumas lo sorprendió y de las primeras acciones que le vinieron a la mente para conocer más al jugador fue invitarle a cenar tacos.
“Lo invité el otro día para irnos Remolkito que estoy ahí una o dos veces a la semana. Entonces lo invité a los mejores tacos de México”.
El establecimiento ubicado en el sur de la capital mexicana compartió algunas imagen de la visita del brasileño, quien junto a su compañero visitaron las instalaciones después del juego de Pumas ante Mazatlán FC .