Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
El reggaetonero Daddy Yankee estuvo presente en la derrota de Puerto Rico ante México en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol.
La Selección Mexicana l ogró remontar a Puerto Rico, 5-4 y de esta manera logró el histórico pase a las semifinales, ante esto Daddy Yankee felicitó al tricolor y a sus paisanos por lo mostrado en el diamante.
“Felicidades a México, la verdad es que se jugó un gran beisbol esta noche. Puerto Rico y México somos los gallos de pelea, así que felicito a los muchachos”, dijo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
LEE TAMBIÉN: Benjamín Gil, manager de México: "En un Mundial, ningún equipo mexicano ha llegado a semifinales"
El cantante reconoció que México ganó de manera correcta y acepta la derrota.
“Nosotros los boricuas somos unos caballeros en la derrota así que felicitamos a esa gran selección de México, salud y vida siempre”, añadió.
Y aunque sus compatriotas perdieron les agradeció su entrega durante el Clásico Mundial.
“Gracias a mi gente, a la Selección de Puerto Rico por esa digna representación, gracias por unir a la isla a través del deporte, los queremos mucho y estamos orgullosos de ustedes, gracias por el sacrificio que hacen por el país por representar siempre esa bandera muchachos latinos encima, México los queremos, Puerto Rico de frente todo el tiempo”, sentenció Daddy Yankee.