El relevista mexicano participó en dos encuentros en la serie entre Oakland Athletics y New York Mets, en los que tuvo la oportunidad de lanzar en tres entradas.
El nacido en Santa Rosalía, Baja California Sur jugó en las Grandes Ligas con los Mariners de Seattle y Pittsburgh Pirates, equipo con el que conquistó el campeonato participando en la Clásico de Otoño en 4.2 capítulos.
Fernando Valenzuela fue el encargado de iniciar el Juego 3 del Clásico de Otoño ante los New York Yankees, en el que trabajó nueve entradas y ponchó a seis rivales.
El lanzador mexicano subió en dos ocasiones al montículo, sumando tres entradas de labor y recetado cuatro ponches, además de ser el pitcher ganador en el Juego 5 ante San Diego Padres.
Fue el primer pelotero nacido en México que levantó el título y no era pitcher, el infielder jugó en tres encuentros. Sumando las misma ocasiones en la caja de bateo, dando un imparable.
El pelotero mexicano que jugaba como infielder y era utilizado como bateador designado, sumó un total de 11 turnos al bat en cuatro juegos, sumando cuatro imparables y produciendo una carrera.
El mexicano sumó cinco apariciones en el plato, en las que conectó cuatro hits y una carrera anotada.
El relevista únicamente tuvo una aparición, trabajando un par de entradas permitiendo un hit y dando un ponche.
Jaime García era una de las piezas más importantes de su equipo y en el Clásico de Otoño alcanzó dos aperturas, la primera con siete carreras trabajadas y sin permitir carreras.
La segunda en el Juego 6 en la únicamente lanzó tres innings, en la que ponchó a tres rivales.
El relevista tuvo cuatro apariciones en el Clásico de Otoño, en esa labor permitió siete hits, cinco anotaciones y acumuló cuatro ponches.
El zurdo tuvo dos apariciones cumpliendo con labores de abridor y relevista, en la primera lanzando 4.2 entradas con nueve ponches y en su segunda aparición con cuatro ponches más en 2.1 entradas del Juego 6.
Víctor González sumó cuatro apariciones como relevo acumulando 3.2 entradas de trabajo.