Llegó la Fecha FIFA de septiembre, un momento de pausa prácticamente en todo, una semana en la que sin importar los juegos amistoso de la Selección Mexicana , el balompié azteca tendrá actividad.
La Liga MX presentará para los fanáticos mexicanos un par de compromisos que definirán el destino de muchos equipos de cara a la última fecha del Apertura 2022 el próximo viernes.
En primera instancia se desarrollará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el juego pendiente de la Jornada 7 entre Puebla y Pumas , partido reprogramado por el compromiso de los universitarios ante el FC Barcelona.
Los dirigidos por Nicolás Larcamón buscarán ante su afición la victoria para asegurar su boleto al repechaje y con ello la posibilidad de recibir el duelo de local, por su parte Andrés Lillini y Pumas se jugarán la última oportunidad de llegar a la siguiente ronda del Apertura 2022 .
El otro enfrentamiento Necaxa recibirá al Mazatlán FC, un duelo en el que la escuadra local buscará subir en la clasificación, con una victoria podría escalar al octavo lugar general.
Y Mazatlán que al igual que Pumas, de perder en Aguascalientes estaría dando por terminadas sus posibilidades de clasificar.