Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Desde hace varios días se ha notado que Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, se encuentra algo nervioso por los malos resultados que acompañan al equipo en este inicio de torneo.
En este Clausura 2023, el Cruz Azul ha conseguido un punto de nueve posibles, empatando en su primer partido a un gol frente a Tijuana y después cayendo ante el Monterrey 3-2 y ante Necaxa 1-0.
El ‘Potro’ está nervioso y quizá por eso tuvo una fuerte discusión con el periodista Héctor Huerta en el programa ESPN Radio Fórmula.
El técnico de Cruz Azul dio una entrevista a ese programa en el cual Héctor Huerta le recriminó que se hay perdonado tan rápido a Julio César Domínguez por la “narcofiesta” que le organizó a su hijo.
Héctor Huerta aseguró que el Cata fue castigado por tres juegos y en lugar de eso, reapareció apenas dos partidos después del suceso. El Potro negó que las cosas hayan sucedido de esa forma.
“Acordé con la directiva que fueran dos partidos (de castigo para Domínguez) y una sanción económica”, dijo el técnico. Héctor Huerta aseguró que “yo sabía que eran tres”.
“Me encantaría saber quién te dijo. Es una situación que tiene que ver con la persona, no con lo deportivo”, reviró Raúl Gutiérrez.
“Pero estoy seguro que eran tres”, insistió el periodista.
“Ahora resulta -contestó de forma enérgica el Potro- que tú sabes más que yo, que estoy aquí. Por eso me gustaría saber quién te dijo esa información”.
Al final, el técnico cementero pudo punto final a la polémica: “Dije que no comparto esas situaciones. Julio se equivocó y pagó, habrá quien lo juzgue severamente pero no se pierde ni un capítulo de las series de narcos”.