Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
El uruguayo Gonzalo Carneiro , delantero del Liverpool FC , fue sancionado en octubre de 2019 con dos años de suspensión por el Tribunal de Justicia Deportiva Antidopaje (TJD-AD) de Brasil, tras dar positivo por cocaína en un control antidopaje.
Actualmente, suena como posible refuerzo de Cruz Azul y de acuerdo con diversos reportes, el delantero de 26 años estaría muy cerca de La Máquina; sin embargo, tiene una oscura mancha en su trayectoria.
El entonces atacante del Sao Paulo dio positivo por cocaína en un control antidopaje al que se sometió el 16 de marzo de ese año, tras jugar los 90 minutos de un partido del Campeonato Paulista frente al Palmeiras.
PUEDES VER:
Meses atrás, su agente, Pablo Bentacur, dijo en una radio uruguaya que el delantero sufre una "profunda depresión" debido al largo periodo de tiempo que estuvo sin jugar por las molestias que le ocasionó una pubalgia.
Trayectoria de Gonzalo Carneiro, posible refuerzo de Cruz Azul
El delantero, de 1,94 metros de estatura, inició su trayectoria profesional en el Defensor Sporting de su país, en el que pronto adquirió un destacado protagonismo gracias a sus goles.
al anotar 13 tantos con el equipo de Montevideo, lo que le permitió ganar el Torneo Apertura uruguayo y situarse en los primeros lugares de la clasificación de goleadores de la fase "intermedia" de aquel campeonato.
Fue fichado luego por el Sao Paulo en 2018 y desde abril de ese año su sueldo estuvo suspendido y tenía prohibido pisar el centro de entrenamiento del ' Tricolor' de Morumbí.
Su contrato con el Sao Paulo se extiende hasta 2021; cuando regresó a la actividad, se fue a Suiza con el FC Sion y posteriormente, en 2022 se convirtió en jugador del Liverpool FC de Uruguay.