ya tiene dos refuerzos: El argentino Carlos Rotondi, extremo izquierdo y el uruguayo Gonzalo Carneiro. Pero le falta una pieza muy importante: la defensa central.

Ahora ha surgido el nombre de Ramiro Funes Mori para reforzar a la zaga cementera, que tanto ha sufrido en este torneo, al haber aceptado siete goles en tres juegos.

La salida de Pablo Aguilar del cuadro cementero, hizo más que urgente el buscar un líder en la defensa, ya que parece que ni Julio César Domínguez y ni Luis Abram, han podido con el paquete.

¿Ramiro Funes Mori, sí, el hermano de Rogelio, será la solución?

De 31 años de edad, Ramiro Funes Mori juega actualmente en el equipo Al Nassr de Arabia Saudita. En este semestre ha jugado un total de 23 partidos, sufriendo dos tarjetas amarillas y una roja.

El último partido que disputó fue a finales del pasado mes de junio.

En la cuestión contractual, el Mellizo está ligado al club árabe hasta junio del próximo año. Su costo, según sitios especializados, es de casi 2 millones de dólares.

Si se da esta transferencia, que se dice el interés de la Máquina es real, Jaime Ordiales podría decir que cumplió con su misión, antes de irse como director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, como todos aseguran.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses