Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Derrota de México en disputa por maíz transgénico contra EU; estos son los argumentos de Sheinbaum y AMLO para prohibirlo
Diego Aguirre, director técnico de Cruz Azul, se dijo en desventaja de cara al juego contra el Atlas, en un partido en donde juegan los últimos Campeones de Campeones. No lo niega, hay incertidumbre.
El técnico cementero no ha tenido tiempo de entrenar con el equipo completos; no le han llegado los refuerzos, además de que el equipo ha estado atacado en dos ocasiones por el Covid.
Aún así, dice que saldrá ganar, aunque hay incertidumbre: “Es un desafío muy lindo. Es verdad que tenemos poco tiempo de trabajo, hemos trabajado con algunas dificultades porque no hemos podido estar todos a la vez. Necesitamos tiempo y partidos para decir que estoy adaptado. Me falta mucho por conocer, pero esto es un juego oficial y le da más importancia”.
En cuestión de la falta de refuerzos, el uruguayo indicó: “No es fácil que los refuerzos lleguen. Intentamos de ser lo más responsables posible, estamos demorados en ese tipo de temas, pero seguro que llegarán en los días próximos. No daré nombres, espero que en los próximos días lleguen jugadores. Hay que tener paciencia”.
Entre los refuerzos está la búsqueda de un delantero que acompañe a Santiago Giménez : “He trabajado poco con él, pero tiene muchas ganas. Es hora de que dé ese salto, es muy joven, pero debe de demostrar que tiene las ganas de ser”.
El equipo lo ha recibido muy bien: “Es un orgullo estar en Cruz Azul. Hemos trabajado dentro de nuestras posibilidades. Hay cosas por hacer todavía. No hemos tenido la posibilidad de tener a los jugadores, pero como soy nuevo, requiero más entrenamientos, quiero conocer más a los jugadores. Ahí entenderé mucho más al futbol mexicano, pero eso no quiere que tenemos la ambición para ir a ganar el partido”.
Mas todo lo que dijo, indicó, “no son excusas . En caso de ganar sería maravilloso, estamos preparados para que los jugadores den el máximo…”.
Acepta que hay presión: “Siempre la hay cuando estás en un equipo grande. ¿Ver como está el equipo? pues lo diré al término del juego. Hay incertidumbre, pero pienso que puede ser bueno este partido, más primero hay que verlo”.
LEE TAMBIÉN: Gareth Bale sería nuevo compañero de Carlos Vela en LAFC