El 2023 trajo con su llegada un importante movimiento dentro del mercado de fichajes del futbol internacional, la llegada de al Al-Nassr de Arabia Saudita.

Un club que realizó una importante inversión para contratar a la estalla portugués, quien tuvo una impresionante presentación que batió todos los récords.

El fichaje de Cristiano Ronaldo , elemento que firmó un contrato hasta 2025 y estima ganancias por más de 200 millones de euros al año, espera pronto poder debutar con su nuevo equipo.

Una situación que de realizarse le costaría el trabajo a uno de sus compañeros, quien tendría que salir para darle al exjugador del Real Madrid su plaza de extranjero.

El portugués fue el noveno jugador extranjero que fichó el Al-Nassr , superando el límite de ocho establecido por la federación saudí de futbol.

Se espera que en las próximas horas, el equipo que inició con triunfo actividad este viernes ante Al Taee , despida a uno de sus jugadores extranjeros y complete el registro de Cristiano, entre los que jugadores que corren riesgo de salir destacan David Ospina y Vincent Aboubakar .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses