Cristiano Ronaldo continúa con su preparación para realizar de manera oficial su debut en el Al Nassr , mismo que se puede dar con la salida de uno de sus jugadores extranjeros del equipo.
Mientras la directiva del equipo árabe toma la decisión del jugador que será despedida, el portugués mantiene una buena vida en uno de los lugares más exclusivos de Arabia Saudita.
De acuerdo con medios británicos, el exjugador del Real Madrid y su familia se encuentra viviendo en la Kingdom Tower, uno de los edificios más altos del país.
Dentro de las principales características, Cristiano Ronaldo cuenta con 17 suites a su disposición, mismas que han sido divididas para su familia, amigos y equipo de seguridad.
El luso ocupa los pisos 48, 49 y 50 de un importante hotel, en el que además tiene a su disposición un gran salón, despacho privado, comedor y cine.
Cristiano Ronaldo, puede elegir todos los días entre un variado menú de comida, que incluye variedad gastronómica de todo el mundo y es realizado por un cocinero personal.
Los gastos que tendrá la estancia del portugués en el hotel serán pagados por el club, mismo que se espera tenga una inversión de 280 mil euros a su salida.