Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
La vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Barcelona y el Napoli se jugará a puerta cerrada, esto por los temores de contagio por el Coronavirus , así lo anunciaron los dos equipos.
Puedes leer: "Coronavirus: ¿Quién podría cancelar o aplazar los Juegos Olímpicos?"
"El partido de la Champions League previsto para el miércoles 18 de marzo entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará en el Camp Nou a puerta cerrada", informó el Barça en sus redes sociales después de haberse reunido con las autoridades sanitarias de Cataluña .
Según el Barcelona , la decisión se toma tras "conocerse que en las últimas horas los casos de coronavirus han aumentado exponencialmente". El Napoli, por su parte, ha "suspendido temporalmente" la venta de boletos para acudir al partido, informó el club italiano en un comunicado, unos minutos después de la oficialización de la noticia.
Te puede interesar: "Conmebol postergará eliminatorias por Coronavirus; Concacaf no se alarma"
La última vez que el Camp Nou fue testigo de un encuentro a puerta cerrada fue el 1 de octubre de 2017, cuando el Barcelona decidió jugar sin público su partido de la séptima jornada de la Liga española contra Las Palmas , tras los incidentes ocurridos durante un referéndum ilegal de autodeterminación en Cataluña .
El Barcelona vs Napoli se une a otros partidos europeos que se tienen que jugar a puerta cerrada por el coronavirus como el Valencia vs Atalanta .