Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Caguas.— Alex Cora, piloto de los Red Sox de Boston, su presidente Sam Kennedy y varios jugadores de la plantilla que conquistó la Serie Mundial, llegaron a San Juan para exhibir el trofeo y llevarlo hasta Caguas, cuna del estratega puertorriqueño de 43 años de edad.
Junto a Cora, también llegaron a la isla los lanzadores David Price y Eduardo Rodríguez, el segunda base Brock Holt, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el venezolano Sandy León.
Tras arribar en el avión oficial del equipo al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, de San Juan, la delegación desfiló por varias de las principales avenidas de la capital y recibió la ovación de decenas de personas.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recibió a la delegación que partió en una larga caravana hasta la vecina población de Caguas.
Al llegar el convoy al Paseo de las Artes de Caguas, Cora manifestó al público que había quedado impresionado al saber que se desvelaban para ver los partidos de los patirrojos.
Se trata de la primera ocasión que el trofeo obtenido por el ganador del Clásico de Otoño llega a territorio puertorriqueño.
Fue el sueño de Cora y los directivos de los Red Sox lo hicieron realidad tras la conquista del título por cuarta ocasión en 15 años, a expensas de los Dodgers de Los Ángeles.
Los componentes del equipo regresaron ayer por la noche a Boston, ya que hoy presentarán el trofeo en el partido de la NFL de los Patriots de Nueva Inglaterra, que jugarán contra los Packers de Green Bay.