El as de los Dodgers Clayton Kershaw será el abridor por la Liga Nacional esta noche, en el primer Juego de Estrellas en Dodger Stadium desde 1980, y Shane McClanahan —de Tampa Bay— estará en el montículo por la Americana.
Clásico de media temporada histórico para Alejandro Kirk , de los Blue Jays de Toronto, quien será el primer catcher mexicano que arranque esta clase de enfrentamientos. De hecho, ningún receptor tricolor había sido elegido para el All-Star.
Shohei Ohtani, pitcher y toletero de los Angels de Los Ángeles , tendrá el primer turno en el orden ofensivo de la Americana, al quedar como bateador designado. El japonés fue el abridor en la exhibición el año pasado, desempeñándose a la vez como designado en la victoria del Joven Circuito en Denver (5-2).
Puedes leer: "Erradicar la violencia en la Liga MX, el principal reto para Mikel Arriola"
El asiático tiene marca de 9-4, con efectividad de 2.38 en el montículo durante este año, con 123 ponches en 87 innings. El reinante Jugador Más Valioso de la Americana maniató a Houston en su última apertura y se conjeturó que podría abrir en el clásico de mitad de campaña.
Kershaw, de 34 años de edad y tres veces ganador del premio Cy Young , tiene marca de 7-2, efectividad de 2.14 y 75 ponches en 71 innings y dos tercios. Hace dos años, fue una de las piezas vitales para que los Dodgers ganaran su primer campeonato de Serie Mundial desde 1988.