Más Información
Proyecto para invalidar parte de la reforma judicial del ministro Alcántara Carrancá; ¿cuándo y dónde ver discusión en la SCJN?
Por crueldad contra “Athos” y “Tango”; SCJN avala imponer pena mayor a sujeto que envenenó a perros rescatistas
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Entre los momentos virales de la televisión mexicana de los últimos años ha sido el de Juan Carlos Gabriel de Anda estando en una emisión de La Última Palabra analizando el futbol en estado de ebriedad.
Después de la penosa imagen que dio, el también exfutbolista ya no volvió a aparecer en la cadena de deportes. Ahora, en una entrevista con Jorge Van Rankin, De Anda manifestó que hacer eso le costó su trabajo en Fox Sports , pero no tiene arrepentimiento y es algo que no puede manchar su trayectoria en los medios de comunicación.
"A Fox Sports sí llegué pedo y me costó la chamba, pero no me arrepiento. Eso sí, déjame decirte algo, no existe un solo güey en toda la televisión deportiva que haya sido antes un futbolista que 'ni fu ni fa', que haya llegado a los medios de comunicación y que en menos de cinco años haya estado en todos los programas de Fox Sports porque yo narré, analicé y eché desmadre", declaró el también exconductor en ESPN.
Además recordó su etapa en el programa Futbol Para Todos , donde compartía panel con Jean Duverger y Faisy y aceptó que en cocasiones llegaban ‘crudos’ o hasta en estado de ebriedad, “Yo estuve en un programa con Faisy y Jean Duverger en el que era cagado llegar pedo a hacer el show o llegar bien pinche crudo para ser desmadrosos", comentó.
Puedes leer: "Cabecita Rodríguez llega al América; Al Nassr lo hace oficial"